edición 7333 - visitas hoy 62834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Preventivamente el Municipio de Vicente López ha decidido suspender todas sus actividades educativas

Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que se verifica a raíz de la pandemia de Influenza A H1N1, el Municipio de Vicente López ha determinado como medida extraordinaria y excepcional la suspensión, entre el 6 y el 17 de julio, de todas las actividades educativas formales y no formales, en todos aquellos establecimientos educativos dependientes de la Comuna.
Es importante destacar que pese a tal medida, se tratará de darle continuidad al proceso de aprendizaje de los alumnos. Por tal motivo, el personal jerárquico y docente organizará actividades educativas para ser realizadas por los alumnos en sus hogares, mientras dure el periodo de suspensión de clases.

Como medida de prevención con motivo de la actual pandemia de Gripe A H1N1, el Municipio de Vicente López decidió suspender hasta nuevo aviso las actividades deportivas, recreativas y culturales programadas para su realización en lugares cerrados.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación suspendió también todas las actividades dirigidas a personas con capacidades especiales, manteniendo sólo las actividades al aire libre (tenis, patín, fútbol y newton) que no impliquen concurrencia masiva de personas. No obstante, se tomarán recaudos para no permitir la participación de personas que presenten algún síntoma de síndrome gripal.

Por su parte la Subsecretaría de Cultura y Turismo suspendió, durante el período que dure la emergencia, todos los espectáculos, proyecciones cinematográficas, visitas guiadas y demás eventos programados, tanto por la Subsecretaría o por otras instituciones en algún centro cultural municipal. Sólo se mantendrán los talleres que se realicen al aire libre y que no impliquen la asistencia masiva de personas. En las actividades que continúen se tomarán los recaudos para no permitir la participación de personas que presenten algún síntoma de síndrome gripal.

Últimas Noticias