edición 7355 - visitas hoy 17031

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando también decidieron suspender las clases

Los distintos actores de la educación de San Fernando informaron que, siguiendo las acciones preventivas de la Gripe A, y en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, decidieron suspender el dictado de clases los días jueves 2 (en forma parcial) y el viernes 3 de julio en todas las escuelas públicas y privadas de la ciudad.
Esta medida fue acordada por la Inspectora Jefe Distrital, Alicia Bianchi; la Inspectora de DIPREGEP, Mónica Díaz; el Presidente del Consejo Escolar de San Fernando, Juan José Miranda; el Secretario Municipal de Desarrollo Social y Salud Pública, Dr. Martín Lissarrague, y los gremios docentes SUTEBA, UDOCBA y FEB.

Entre el jueves y viernes de esta semana, los docentes preparan en sus respectivos establecimientos las actividades que los alumnos tendrán que realizar en sus casas entre el lunes 6 y el viernes 17.

Durante el período sin clases comprendido entre el lunes 6 y el viernes 17 de julio, se compensará el Servicio Alimentario Escolar Provincial ordinario con la entrega de bolsones de alimentos secos en los respectivos establecimientos.

El Consejo Escolar, por su parte, reforzará la provisión de elementos de higiene en las escuelas.

Últimas Noticias