edición 7332 - visitas hoy 17360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres jugadores tienen acordadas sus llegadas a Platense

El arquero Guillermo Hernando, el mediocampista Félix Décima y el atacante Adrián Aranda tienen prácticamente selladas sus respectivas incorporaciones al plantel del club Platense, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional.
Según revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Vicente López los tres jugadores ya tienen arreglado el aspecto económico y firmarán sus respectivos vínculos en los próximos días.

Hernando, de 34 años, procede de Defensa y Justicia, de donde conoce al actual técnico "calamar", Ricardo Kuzemka.

"Me hablaron muy bien de algunos chicos y creo que se puede armar un lindo grupo", dijo el guardavallas a AM 1420.

Por su lado, Décima actuó el pasado torneo en San Martín de San Juan y se inició en Ferro Carril Oeste.

En tanto, Aranda también militó en Defensa y Justicia la última campaña y también fue conducido por Kuzemka.

Otros jugadores que figuran en carpeta son el defensor Silvio Duarte (Defensa y Justicia) y el mediocampista Cristian Lillo (Estudiantes de Buenos Aires).

En cambio, el lateral Walter Zunino tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en Independiente Rivadavia Mendoza, mientras que no renovaron sus vínculos y ya se alejaron el arquero Matías Vega (retornó a San Lorenzo), el defensor Federico López, los mediocampistas Nahuel Jiménez, Matías Giacopuzzi y Ezequiel Antón.

Además, el goleador Facundo Diz viajará el fin de semana a los Estados Unidos, para sumarse a las filas del Colorado Rapids, que integra la Mayor League Soccer (MLS) profesional.

Últimas Noticias