edición 7355 - visitas hoy 13155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cámara de Diputados provincial adhiere a la emergencia sanitaria

A través de una resolución firmada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, y atendiendo a la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo provincial que intenta mitigar la propagación de la pandemia generada por el virus de la Gripe A, el cuerpo legislativo funcionará desde el 6 hasta el 31 de julio inclusive en el horario único de 9 a 15.
Además, los diputados ya tienen prefijada la realización de una sesión ordinaria, a concretarse el próximo miércoles 8 del mes en curso, aunque allí la jornada laboral será completa y se computará como doble para los agentes.

La presidencia de la Cámara, asimismo, facultó a los directores de personal de cada una de las áreas administrativas para que dispongan -durante el lapso en el que regirá la medida- de las correspondientes guardias de empleados legislativos, a los efectos de no interrumpir el desarrollo de las tareas habituales y del funcionamiento pleno de la institución.

Por último, se concedió una licencia extraordinaria con goce íntegro de haberes para todo el período a las agentes que se encuentren cursando embarazo en cualquier estadío de gestación.

Últimas Noticias