edición 7355 - visitas hoy 12636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Séptima sesión ordinaria del HCD de San Isidro

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó esta tarde la ordenanza por la cual autoriza al Departamento Ejecutivo a donar al Obispado de San Isidro un predio para la construcción de un Jardín de Infantes en La Cava.
Se trata de un terreno de 1.026 m2., ubicado sobre la Avenida Andrés Rolón que el obispado había solicitado oportunamente a tales fines.

Se expresa en el despacho de comisión que la política de la administración comunal es mantener la “colaboración y trabajo en conjunto con todas y cada una de las entidades de bien público y organizaciones no gubernamentales, a los fines de elaborar y desarrollar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Isidro”.

El Deliberante sanisidrense celebró hoy su séptima sesión ordinaria durante la cual, en tratamiento sobre tablas, también aprobó otros dos proyectos.

Por el primero, saluda a la escuela Nº 29 “Juana Manso”, ubicada en Pichincha 2211 de la localidad de Villa Adelina, que el 25 de junio pasado cumplió las bodas de plata en la tarea de educar al soberano.

Por el otro, aprobó un proyecto de comunicación por la cual solicita al Ejecutivo se dirija a los ministerios de Seguridad y de Justicia bonaerenses para que brinden un amplio informe sobre:

a) La fuga de detenidos en la comisaría de Beccar ocurrida la madrugada del 28 de junio pasado;
b) Medidas adoptadas como consecuencia de estas fugas;
c) Estado de funcionamiento de la Alcaidía ubicada en el Partido de General San Martín; y
d) Población carcelaria alojada en las distintas comisarías del distrito y peligrosidad de los detenidos en ellas.

Entre los expedientes ingresados en la jornada, figura un proyecto de decreto por el que declara del interés del cuerpo los actos que se llevarán a cabo el sábado 29 de agosto en el colegio “Juan Segundo Fernández”, con la llegada de la urna con la reliquia de Don Bosco.

La próxima sesión está prevista para el 15 de este mes.

Últimas Noticias