edición 7332 - visitas hoy 31353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Once detenidos durante fuerte operativo realizado en Morón, Merlo y San Martín

Once hombres fueron detenidos en el marco de un fuerte operativo policial que se realizó esta mañana en los partidos bonaerenses de Morón, Merlo y San Martín, en busca de integrantes de gavillas que operan en la zona oeste del conurbano.
Participaron unos 300 policías de la Jefatura Departamental de Morón, la División Sustracción de Automotores, de la Policía Buenos Aires II, DDI, Drogas Peligrosas, Infantería, Caballería, Grupo elite "Halcón" y Grupo de Apoyo Departamental (GAD), a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino.

Entre los detenidos fue apresado un hombre que era buscado por la Justicia desde el 18 de mayo pasado tras herir de un balazo en la cabeza a un oficial de policía bonaerense luego de asaltar a una familia en su casa de Merlo.

Los procedimientos fueron realizados en la villa "Carlos Gardel", instalada en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, en el asentamiento "Los Rusitos", de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, y en Merlo. Un jefe policial informó a DyN que durante el operativo se desmantelaron tres desarmaderos clandestinos de vehículos, donde se encontraron varios autos recientemente robados y gran cantidad de autopartes.

Últimas Noticias