edición 7360 - visitas hoy 65749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira lanzó el primer single de su próximo disco

Shakira lanzó el primer single de su próximo disco
La cantante Shakira estrenó ’Loba’, el primer single del nuevo disco de Shakira que verá la luz el próximo mes de octubre.
Será un disco predominantemente en inglés que la propia artista colombiana ha producido y grabado en un estudio de las Bahamas, informó la agencia Europa Press.

’Loba’ se estrenó ayer en las radios de todo el mundo, como primer single del próximo disco de la artista de ’Hips don’t lie’, el sexto álbum de estudio de la cantante colombiana.

Según informa su discográfica en un comunicado, el nuevo disco de Shakira será predominantemente en inglés y se publicará en octubre.

La cantante trabajó en este nuevo disco, que grabó y produjo ella misma, en las Bahamas. Aunque el nuevo álbum será sobre todo en inglés, la cantante, "a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por el cariño que le demuestran constantemente", eligió presentar la versión del tema ’She wolfs’ en español en primer lugar.

’Loba’ llegó precedido de una campaña de difusión a través de Youtube, en los que una mujer-lobo ataca a distintas personas en diferentes ciudades de todo el mundo. Los vídeos cuentan con su propio canal en Youtube y han sido rodados cámara en mano.

A día de hoy, Shakira es una de las artistas más importantes del panorama pop, aunque desde los inicios de su carrera ha pasado de ser una cantautora de Colombia a una multiventas internacional. Sus ventas superan los 50 millones de álbumes, ha logrado innumerables números uno en español y en inglés, ha ganado dos Grammys, ocho Grammy Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos, entre otros reconocimientos.

’Loba’, primer single del nuevo album de Shakira estará a la venta en soportes digitales (telefonía, iTunes, etc) a partir del 14 de julio.

Últimas Noticias