edición 7353 - visitas hoy 42984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PRO festejó su victoria en "ShowMatch" y Daniel se fue de la casa de "Gran Cuñado"

El PRO festejó su victoria en ShowMatch
En la emisión de este lunes de "ShowMatch", los personajes de "Gran Cuñado" Mauricio, Francisco, Gabriela y Felipe festejaron el triunfo en las elecciones legislativas. Además, Daniel (Jorge Fossetti) fue eliminado de la casa y Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con los verdaderos Macri, De Narváez y Solá.
Mauricio (Martín Bossi), Francisco (Roberto Peña), Gabriela (Anita Martínez) y Felipe (Sebastián Almada) desplegaron un gran festejo en el estudio de "ShowMatch", con bombos, banderas y las bailarinas vestidas con remeras amarillas y el característico logo del PRO.

Mientras tanto, en "la casa", Néstor (Freddy Villarreal) jugaba con un balero junto a Sergio (Mariano Iúdica); y Julio (José María Listorti) y Carlos (Álvaro Waldo Navia) celebraban eufóricos. Además, hizo su debut Pino (interpretado por Toti Ciliberto).

Con una cobertura especial, ShowMatch revivió las elecciones legislativas del domingo. En Luján, Francisco (Peña) y Carna acompañaron a Francisco De Narváez y su esposa Agustina a votar. En Olivos, Larry De Clay y Néstor (Freddy) estuvieron en el colegio donde votó el candidato por el Frente para la Victoria, Néstor Kirchner. Marcela Feudale y Mauricio (Bossi) custodiaron a Mauricio Macri en Monserrat; y Waldo y Sergio (Iúdica) hicieron lo propio con Sergio Massa. Además, el Turco Naim Sibara y Luis D. (Claudio Rico) visitaron la casa de Luis D´Elía en Isidro Casanova y lo acompañaron a elegir su voto.

Luego, Marcelo Tinelli levantó el teléfono y se comunicó con Mauricio Macri. El líder del PRO se refirió a lo tarde que terminó la jornada electoral del domingo. "Los muchachos estuvieron lentejas en salir, no sé qué les pasó", dijo, sin especificar a quién apuntaba la ironía. La sorpresa del conductor de "ShowMatch" fue mayor cuando Macri reveló que De Narváez estaba cenando en su casa y le preguntó "¿Lo invitaron a Felipe Solá?". Un prolongado silencio fue el prólogo a la respuesta del jefe de Gobierno porteño. "No, es una cena con gente común, pero ayer comimos juntos", detalló.

Tinelli decidió llamar a Solá. "Estoy comiendo con unos peronistas", aclaró ni bien atendió el segundo en la lista ganadora de la provincia de Buenos Aires. "Lo mío es siempre la responsabilidad en los temas, no ando en el boludeo", chicaneó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En la misma emisión, Daniel (Jorge Fossetti) fue eliminado por el 52.2 por ciento de los votos telefónicos. Antes habían sido salvados Mauricio (Bossi), Francisco (Peña) y Carlos (Waldo). Julio (Listorti) también se salvó, y dijo "Soy como Batman, derroté al Pingüino. Me tenían guardado y se las mandé a guardar".

Preocupado, aunque aliviado por seguir en "Gran Cuñado", Néstor (Villarreal) señaló "Le pusimos los puntos a Clarín. Le pusimos los puntos al campo. ¿No me los pueden devolver que son los dos puntos que me faltan?". (Reporter)

Últimas Noticias