edición 7354 - visitas hoy 5208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El peronismo en San Fernando volvió a ganar

Cerca de la medianoche del domingo 28 de junio, el Intendente Osvaldo Amieiro agradeció a todos los militantes, fiscales y simpatizantes por el esfuerzo realizado en estas elecciones legislativas que significaron un nuevo triunfo, con el 34% de los votos. contiene datos oficiales actualizados automáticamente
Con los datos procesados de todas las mesas del Distrito incluyendo Islas, el Intendente junto a los candidatos Alberto Esteban, Soledad Estanciero, Luis Giménez y Augusto Briceño, entre otros, compartió la satisfacción ante unas elecciones que permitirán renovar cuatro bancas en el Concejo Deliberante y dos lugares en el Consejo Escolar.

Si bien se registró una fuerte performance del diputado de Narváez respecto de la lista encabezada por Néstor Kirchner para diputado nacional, los votos a nivel local de las listas que acompañaban a los candidatos del peronismo sumaron el 34%, lo cual garantizó una diferencia de más de tres puntos respecto del candidato Andreotti de Unión-Pro (tres concejales electos); y más del doble respecto de la lista del Acuerdo Cívico y Social (dos concejales electos). El escrutinio provisorio permite afirmar que el candidato Montanaro, por Unión Celeste y Blanco, también logró un resultado que le permitirá tener una banca en el Deliberante sanfernandino.

De acuerdo a los datos disponibles, el equipo de Osvaldo Amieiro superó en más de un 25% la cantidad de votos que había obtenido en la elección de 2007.

A nivel provincial con 344 mesas escrutadas:

UNION PRO 36.342 43,06%
FTE. JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA 25.220 29,88%
ACUERDO CIVICO Y SOCIAL 15.014 17,79%
NUEVO ENCUENTRO 2.525 2,99%

Resultados Oficiales de la junta electoral (actualizados automáticamente) Importante en los datos del oficialismo tambien suma Vecinos por San Fernando por error la junta electoral no lo esta sumando














































Últimas Noticias