edición 7354 - visitas hoy 32914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Francisco De Narváez gana la Provincia con el 34 por ciento y dijo que “hoy derrotamos a la vieja política”

Francisco De Narváez gana la Provincia con el 34 por ciento
Así lo señaló el empresario que se impone por tres puntos sobre Néstor Kirchner escrutados el 45 por ciento de los votos, y remarcó que “es el momento de sumar y no de confrontar”. ver datos oficiales en el interior
En medio de intensos festejos en el bunker del Pro con la victoria de Francisco de Narváez con el 34 por ciento sobre Néstor Kirchner que obtuvo el 32 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires dijo que “hoy derrotamos a la vieja política”, y señaló que “es el momento de sumar y no de confrontar”.

“A lo largo de esta campaña dije que sino nos dividíamos íbamos a ganar y ese día es hoy”, expresó De Narváez en medio cánticos y aplausos. Además remarcó que a partir de de esta elección “viene el momento de sumar un argentino más otro argentino y de un bonaerense más otro bonaerense”.

También marcó: “Seremos inflexibles, pero también seremos constructivos para convocar y nos convoquen al diálogo”. “Los invito a soñar por una Argentina diferente”.

Agradeció a Felipe Sola, su compañero de fórmula, que se haya sumado a Unión - Pro representando al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, y a la persona que lo inspiró para que este en el lugar donde está: Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño.

Resultados Oficiales de la junta electoral (actualizados automáticamente)














































Últimas Noticias