edición 7358 - visitas hoy 18053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfonsin promete que el Acuerdo "seguira trabajando para el 2011"

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Alfonsín aseguró hoy que su espacio político "seguirá trabajando para consolidarse para el 2011" cualquiera sea el resultado de los comicios.
"Sea cual fuere el resultado va a ser bueno para el país; vamos a seguir trabajando para el 2011 para consolidar el espacio", afirmó Alfonsín, tras votar en una escuela de la ciudad bonaerense de Chascomús.

Alfonsín lamentó que en esta compulsa las fuerzas hayan "apelado a recursos extra políticos" para "posicionarse" y pronosticó que las campañas "se enriquecerán a medida que se enriquezca la cultura política argentina".

En línea, dijo que "no se puede explicar" que no haya habido discusión de propuestas y que no se haya podido conocer "el pensamiento profundo de cada uno de los candidatos".

"Me hubiera gustado que (la campaña) fuera más propositiva, que estuviera (presente) también lo que representa cada uno y su pensamiento sobre la relación entre economía y estado, libertad e igualdad, por ejemplo", declaró Alfonsín, quien viajará a Capital Federal para seguir los resultados. (Télam)

Últimas Noticias