edición 7333 - visitas hoy 31501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La gripe preocupa a Tigre

Al menos cinco futbolistas están “entre algodones” por acusar decaimiento o altas temperaturas. El técnico, Diego Cagna (foto), todavía no puede definir al equipo que presentará el sábado ante Banfield, por la última fecha del Clausura.
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, se muestra preocupado por los integrantes del plantel que están afectados por gripe, de cara al partido de la última fecha del Clausura ante Banfield, programado para el sábado 4 de julio venidero.

En principio, al menos cinco futbolistas de la entidad de Virreyes están "entre algodones" por acusar decaímiento general o altas temperaturas.

Ellos son los defensores José San Román y Damián Leyes, el mediocampista Sebastián Rusculleda y los delanteros Carlos Luna y Guillermo Suárez.

De esta manera, en la última práctica de fútbol, el DT Cagna ubicó a varios habituales suplentes entre los titulares.

El equipo principal, al cabo de 75 minutos, ganó por 2 a 1, con anotaciones de Matías Giménez, ya restablecido de una lesión, y el uruguayo Sebastián Rosano. El descuento del elenco alternativo fue obra de Gregorio Abregú.

Los titulares alistaron a Daniel Islas; Pablo Jerez, Joaquín Laso, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Rosano, Diego Castaño y Giménez; Néstor Ayala, Leonel Altobelli y Leandro Lazzaro.

Los suplentes formaron con Luis Ardente; Hernán Castria, Cristián Ekeroth, Emmanuel Cincotta y Maximiliano Oliva; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco y Rubén Botta; Mauro Villegas, Facundo Pumpido y Gregorio Abregú.

El mediocampista Martín Morel realizó ejercicios de fútbol en un equipo de juveniles, mientras que el defensor Norberto Paparatto ejecutó labores en el gimnasio.

El plantel regresará a los entrenamientos este lunes, con miras al choque con Banfield, que marcará si el equipo azulgrana se clasifica o no para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias