edición 7360 - visitas hoy 29728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia serían protagonistas del romance del año

Mientras numerosas publicaciones ponen sus fotos en tapa y crecen las notas y los rumores en los ciclos de espectáculos, todo parece indicar que Cecilia Roth y Gonzalo Heredia estarían viviendo un apasionado romance.
A la actriz de "Tratame bien", de 51 años, no se le conoció pareja estable desde el fin de su relación con Fito Páez, con quien tiene un hijo y mantiene un excelente vínculo.

El romance con Heredia rompería esta mala racha sentimental y la emparentaría con uno de los galanes del momento, que sólo tiene 27 años y brilla en la telenovela de El Trece "Valientes".

El actor, que disfruta de las buenas críticas por su rol en "Felicitas", estuvo en pareja por más de dos años con la actriz Mercedes Oviedo, conocida por su labor en "Todos contra Juan". Se desconoce cuándo finalizó con este amor.

Ahora, tal como sucedió con su personaje el año pasado en "Socias", el joven estaría muy feliz, rendido a los pies de una mujer varios años mayor que él que conoció en los pasillos de Pol-ka. (Reporter)

Últimas Noticias