www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 42631










25/06/2009 - 20:20 | Política /

De Narváez y Michetti cerraron campaña convencidos de triunfos en la ciudad y la provincia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los principales candidatos de Pro y Unión-Pro cerraron hoy la campaña electoral con un acto conjunto de Gabriela Michetti y Francisco de Narvaéz en el que predominó un ambiente festivo por la creencia generalizada de sus militantes partidarios de que ambos triunfarán en las elecciones del domingo.


De Narváez y Michetti coincidieron en expresar que tenían la tranquilidad y la seguridad de una victoria en los comicios legislativos y lamentaron las agresiones a candidatos de PRO y Unión-Pro, Claudia Rucci y Silvia Majdalani.

Michetti atribuyó la violencia a "algunos sectores que demuestran su impotencia y la fuerte inseguridad de que no vayan a conseguir el respaldo de la gente en las urnas" en elíptica alusión al oficialismo, mientras de Narváez sostuvo que "ésa es la forma de hacer política que los argentinos no quieren más y por suerte está naciendo otra".

Michetti y De Narváez participaron del acto final de la campaña, que consistió en que ambos, junto a los candidatos a diputados nacionales y legisladores de la ciudad, pintaron una pared del Club Buenos Aires Sur, uno de las entidades a la que brinda ayuda el gobierno de la ciudad.

Con una mínima concentración de vecinos del barrio de Boedo, los candidatos cerraron la jornada final de la campaña con actividades vinculadas a entidades sociales protegidas por el gobierno de la ciudad, mientras De Narváez estuvo de caminata por la localidad de El Tordillo y la ciudad de San Justo, en el partido de La Matanza.

Mauricio Macri se sumó a los augurios de triunfo electoral y sostuvo durante la mañana que el domingo "vamos a dar el batacazo" en la provincia de Buenos Aires y también repudió los ataques sufridos por candidatos y militantes de Unión-PRO y le pidió al kirchnerismo que cese con las agresiones "para que podamos llegar al domingo con un clima de paz y armonía".

"Vamos a dar el batacazo con un resultado que va a ser sorpresivo para muchos, pero no para nosotros" en la provincia, dijo el jefe de gobierno, quien que "la gente vaya a votar sin miedo, sin presiones y que sepa que al día siguiente de las elecciones vamos a continuar trabajando con entusiasmo porque la Argentina sigue teniendo una gran oportunidad de progreso".

Macri participó de un evento solidario en un comedor comunitario del barrio de Villa Real, donde acompañó a candidatos porteños de PRO.

Entre tanto, el candidato a diputado Felipe Solá repartió boletas en los distritos de Moreno, La Matanza y Avellaneda y convocó a los bonaerenses a "cuidar el voto" el domingo "para evitar el fraude".

En una recorrida por el conurbano bonaerense, Solá sostuvo que "hay un hartazgo de la gente, que quiere un cambio" y agregó que "la única manera de cambiar es ganarle a Kirchner esta elección. Y los únicos que podemos ganarles somos nosotros".

El ex gobernador afirmó que espera que "se vote para que se acabe la discrecionalidad y la impunidad de un gobierno que sólo hace caja, que es una especie de bolsa en la que mete la mano y hace lo que quiere".

El ex mandatario dijo que esperaba que "después de la derrota que va a sufrir", el oficialismo "baje el copete, consulte a la oposición y que convoque a trabajar de a poco para el país".

Por su parte, Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano del espacio de Pro, afirmó que hoy se dio "el cierre que había soñado: con De Narváez y Michetti en medio de la gente, saludando y charlando y por otro lado, un acto con gente que gritaba todo el tiempo dirigiéndose a personas que fueron porque les pagaban", el mención sin nombre al kirchnerismo.

El técnico opinó que los números que maneja indican que De Narváez triunfará el domingo "por una diferencia de 4 puntos, y eso que nos van a robar dos".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ