edición 7332 - visitas hoy 28768

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Está abierta la inscripción para participar en los 10 Km. del Norte, que larga en el Paseo de la Costa

El domingo 19 de julio, a las 9, se largarán los 10 Km. del Norte, prueba atlética que tendrá su punto de largada y llegada en boulevard Vito Dumas y Carlos F. Melo, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La convocatoria cuenta con la organización de la Fundación Ñandú y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
La prueba constará de dos categorías, una general de 10 kilómetros y otra de 3 kilómetros reservada para menores.

La Fundación Ñandú, consciente de las dificultades que el deporte amateur tiene en nuestro país, y con la firme convicción de que el deporte tiene un rol social esencial, busca brindar apoyo en áreas estratégicas para promover el atletismo en general, y así contribuir, desde su lugar, con la transformación de nuestra sociedad en un espacio mejor para todos.

El cupo de participantes es de 1.500 atletas, que podrán inscribirse hasta el 15 de julio, o hasta agotar cupos, con un costo de 40 pesos, en las siguientes sedes:

Círculo de Ajedrez de Villa Martelli (Laprida 3837); Círculo Trovador (Av. del Libertador 1031), The Runners Shop (Av. Córdoba 1360, Capital Federal, de 10 a 17) y en los locales OSX de Las Cañitas (Migueletes 1031), Unicenter (Paraná 3745), Santa Fe (Av. Santa Fe 1651, Capital Federal), Dot Baires (Vedia 3626) y Alto Avellaneda (Güemes 897).

Las entregas de las remeras Dry Fit y chips se harán los días 17 y 18 de julio, de 10 a 20.

Habrá trofeos y productos de los sponsors para los tres primeros puestos de las categorías General Damas y Caballeros, Ciegos Damas y Caballeros y Menores Damas y Caballeros.

Últimas Noticias