edición 7332 - visitas hoy 32175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaron certificados de garantías de Fogaba a empresas de Vicente López

Entregaron certificados de garantías de Fogaba a empresas de Vicente López
El acto, se desarrolló el pasado martes 23 en la Sociedad Cosmopolita en Alberdi 1679 de Olivos, y contó con la presencia del Vicepresidente de la Institución, Dr. Leonardo Rial, y del Diputado Provincial, Dr. Guido Lorenzino, consistió en la entrega de los certificados que otorgan garantías FOGABA a pymes del distrito de Vicente López. video en el interior
De este modo, el Fondo de Garantía, bajo la órbita del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, constituye una herramienta fundamental para el desarrollo económico de las pymes y el crecimiento del empleo, otorgando garantías que facilitan el acceso al crédito de las empresas del distrito.

En este marco, el Dr. Rial remarcó: “La idea central es reconocer el esfuerzo que han hecho algunas empresas de la provincia de Buenos Aires en seguir invirtiendo y seguir creciendo”. Por su parte, el diputado sciolista, Guido Lorenzino, agregó: “Tenemos con media sanción en la Cámara de Diputados al proyecto de ley que otorga garantía FOGABA al 100 % del crédito; hoy la ley limita al 75% de los créditos”. Asimismo reconoció el “gran esfuerzo que esta llevando adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por defender la producción, el empleo, de modo tal que la provincia vuelva a ser el motor productivo de la Argentina”.

De igual modo, el legislador se manifestó satisfecho por haberse cumplido “el objetivo de otorgar garantías a las pequeñas y medianas empresas del partido de Vicente López para que puedan acceder al crédito en condiciones más favorables, en especial a aquellas que no pueden reunir avales suficientes para presentar ante el sistema bancario y acceder al financiamiento”.



Últimas Noticias