edición 7359 - visitas hoy 6247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La "Hiena" Barrios volverá a pelear en el país tras dos años

La
El ex campeón mundial superpluma Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a pelear en Argentina luego de más de dos años el próximo 8 de agosto en Córdoba ante el nicaraguense Moisés "La Cobrita" Castro, en una promoción de Arano Box y Golden Boy Promotions, con televisación de HBO Plus.
El escenario para la vuelta de Barrios, en pelea que se encuadrará en el peso ligero, será el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, de la capital cordobesa.

De esta forma, el tigrense reaparecerá en su país luego de su victoria por nocaut sobre el tailandés Decho Bangluaygym, en el Luna Park y tras su derrota de septiembre pasado ante el estadounidense Rocky Juárez. Castro, un zurdo nacido en Managua, tiene una gran experiencia internacional y un buen palmarés de 44 peleas, con 27 triunfos (13 nocauts), 11 derrotas, 4 empates y 2 pleitos sin decisión. En su larga trayectoria que comenzó en 1998, Castro ha enfrentado a cuatro ex campeones mundiales (su comptatriota Luis Pérez, el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, el ucraniano Wladimir Sidorenko y el también nicaraguense José Alfaro).

En la gran cartelera cordobesa se presentarán además Israel "Cachito" Pérez y el flamante campeón latino CMB superwelter, el local Marcos Vergara.

Últimas Noticias