www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35876










24/06/2009 - 20:30 | Zonales / Tigre

Massa “Sigamos construyendo el sueño de vivir mejor”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Jefe de Gabinete participó junto a la candidata a Concejal Malena Massa el cierre de campaña en la nueva rotonda de Tigre. Acompañado por vecinos de todas las localidades del distrito, Massa señaló que “queremos seguir construyendo juntos un país mejor”. video en el interior


El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, encabezó el acto de cierre de campaña junto a la primera candidata a Concejal por Tigre, Malena Massa, en un acto llevado a cabo en la nueva rotonda de acceso al distrito frente a vecinos de todas las localidades del partido. “Hay dos modelos de país, uno que tiene que ver con el crecimiento, con el desarrollo y con el empleo, y otro que tiene que ver con lo que ya pasó. Nosotros apostamos por lo positivo, porque la obra pública en Tigre ha significado 5.600 nuevos empleos. Somos más que optimistas y confiamos en que nuestro trabajo se transforme mejoras para todos”, afirmó Massa.

El Jefe de Gabinete agregó que “desde hace un mes que charlamos con los vecinos y allí tuvimos la posibilidad de poder contarles lo que estábamos haciendo y lo que falta hacer. Quisimos despedir estos 30 días de trabajo con el símbolo de que el trabajo en conjunto de la Nación, la Provincia y los Municipios da resultado, y de que el progreso es posible si trabajamos entre todos. Queremos dar un mensaje de esperanza para que nuestros vecinos y amigos vayan a la elección a depositar su confianza y sus sueños de que Tigre, Buenos Aires y Argentina estén mejor, y eso es sólo posible si lo hacemos entre todos, si seguimos haciendo el esfuerzo de mejorar las cosas. Lo decimos con un mensaje de paz y de esperanza, porque creemos que hay un futuro mejor. Los convocamos a partir del lunes a seguir construyendo juntos el sueño de un país mejor. Gracias por acompañarnos y por hacernos sentir todos los días que vale la pena el esfuerzo de mejorar las cosas. Su aliento nos sirven para seguir trabajando la semana que viene y siempre, Tigre Sigue, con el esfuerzo de todos”.

Massa agradeció a los presentes y manifestó que Además destacó que el espíritu de campaña en Tigre fue siempre llevado a cabo con la ejecución de obras públicas que mejoren la calidad de vida de la comunidad. “Queremos que los vecinos se sientan cada vez más orgullosos de vivir en Tigre. Tuvimos la posibilidad de hablar con los vecinos de todas las obras que estamos llevando a cabo: de los ensanches de rutas, de los caminos nuevos y de las cloacas de Don Torcuato, Tigre y Rincón, o del agua corriente en Las Tunas. Además tenemos un nuevo hospital oftalmológico, estamos construyendo el nuevo hospital de Tigre y estamos orgullosos de que sepan por qué el Domingo les pedimos que nos acompañen”.

La Primera candidata a Concejal por Tigre Vive Tigre Sigue y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recibió el apoyo y los aplausos de los vecinos y les agradeció su apoyo durante toda su gestión. “Queremos brindar un mensaje de libertad, de armonía y de esperanza y seguir trabajando el 29 para que Tigre siga creciendo. Nosotros no paramos porque queremos un Tigre para todos y esperamos que nos acompañen, también después de las elecciones, cuando desaparece la mayoría. Recibí mucho cariño durante este mes, mucha compañía que me dice que este es un desafío que ya se convirtió en una responsabilidad. “

“Este cierre de campaña simboliza un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando desde que asumimos el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre, haciendo obras y bajando la mortalidad infantil, construyendo hospitales y espacios públicos seguros e iluminados, brindándole confianza a sus vecinos, que son el capital más grande que tiene Tigre”, agregó.

Durante la tarde, los presentes disfrutaron al ritmo de “Celebra la vida” y festejaron una suelta de palomas y de globos que inundaron el cielo de Tigre y simbolizaron la libertad y la alegría.

El Intendente Julio Zamora, por su parte, afirmó que “esta es la culminación de una campaña que nos permitió mostrar a todos el trabajo que desarrollamos, para demostrar que nos ocupamos de Tigre, nuestra ciudad, y lo hacemos de la mejor manera posible. Nos preocupamos por lograr un cronograma de gobierno integral. Sentimos con la satisfacción de haber cumplido todas las obras en las que nos habíamos comprometido”.

Del cierre de campaña participaron el segundo candidato a concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, representantes de todas las localidades del distrito, autoridades municipales y vecinos de Tigre.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en...

La Cámara ordenó que se disponga el desafuero y la detención ...

El consumo de electricidad bajó 1,7%, según un estudio privad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Macri advirtió que los que fueron “socios del narcotráfico” v...

Julio Zamora: “Este domingo les pedimos que nos acompañen par...

Posse:“les pedimos que nos acompañen para seguir cambiando ju...

Condenaron a Sebastián Wagner a prisión perpetua por el fetic...

Un anciano fue asesinado por un adolescente de un golpe en la...

Socorren una vaca que corría peligro en una calle de Benavíde...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ