edición 7360 - visitas hoy 75276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casi 120 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad controlaran las elecciones

Un total de 118.500 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participarán del operativo previsto para las elecciones del próximo domingo, en las que están habilitados para votar más de 27 millones de ciudadanos.
Así lo informó hoy el comandante nacional electoral, general Daniel Camponovo, quien además precisó que se van a utilizar 8.352 medios de transporte, entre terrestres, aéreos y navales en el operativo electoral.

Camponovo, en una conferencia de prensa realizada en el edificio "Libertador", pidió al electorado "ir a votar el domingo con tranquilidad" y, además, "lo más temprano posible para que no nos encontremos a última hora con largas colas".

La misión del Comando General Electoral tiene la misión de "custodiar en todo el ámbito del país los comicios a partir del 28 de junio hasta la finalización del escrutinio definitivo, para preservar el orden y la seguridad, a fin de posibilitar el normal desarrollo de las elecciones".

El general Camponovo estimó que al cierre de la elección prevista para las 18 "en el transcurso de dos horas los votos tiene que estar en los lugares de recolección de urnas".

Últimas Noticias