edición 7353 - visitas hoy 2626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oficializaron la Copa América 2011 en Argentina

El anuncio, que se realizó en Olivos, estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el presidente de la AFA, Julio Grondona. Serán sedes La Plata, Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza.
Con un acto realizado en la quinta presidencial de Olivos, se oficializó este mediodía la Copa América Argentina 2011, para el que fueron confirmadas cinco sedes: La Plata, Córdoba, Litoral (Santa Fe), Cuyo (San Juan y Mendoza) y Norte (Salta y Jujuy).

De la conferencia participaron el Jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. Previamente, fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el acto, además, se confirmó que el estadio Único de La Plata será techado para la fecha del certamen continental, que regresará al país luego de 24 años y será televisado por Canal 7, según confirmó el gobernador Scioli.

"Este es el comienzo oficial del torneo", expresó el presidente de la AFA; mientras que Massa ratificó las sedes y brindó "todo el apoyo del gobierno nacional a este emprendimiento".

También estuvieron presentes el intendente de La Plata, Pablo Bruera y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

Últimas Noticias