edición 7359 - visitas hoy 22394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá: El gobierno hace campaña por el radicalismo porque quiere que la gente desperdicie el voto

El candidato a diputado de Unión Pro, Felipe Solá, volvió hoy a rechazar la eventualidad de un acuerdo con el oficialismo y dijo que esa versión, a la que calificó de "burda", fue lanzada "por el Gobierno, que está desesperado porque sabe que va a perder".
Durante una recorrida por Berazategui, el ex gobernador sostuvo que "el Gobierno hace campaña por el radicalismo porque quiere que la gente desperdicie el voto" y afirmó que "el voto útil es por De Narváez-Solá".

De esa manera, Solá rechazó las declaraciones provenientes de los dirigentes del Acuerdo Cívico y Social que sostienen que, después del 28 de junio, todos los sectores del peronismo, kirchnerista y disidente, se unificarán.

"Está claro que hay una unidad de búsqueda del voto para el Acuerdo Cívico, conversada o no, entre la dirigencia de ese espacio y el Gobierno, que está desesperado porque va a perder", pero descartó de plano que en Unión Pro estén evaluando sumarse al peronismo kirchnerista.

Solá habló con vecinos y repartió boletas de los candidatos de Unión Pro "para que la gente la lleve en el bolsillo y no haya ninguna posibilidad de engaño, de fraude para cambiar la voluntad popular, que se está decidiendo claramente".

Últimas Noticias