edición 7351 - visitas hoy 39599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Harán mejoras edilicias en la biblioteca Madero

Harán mejoras edilicias en la biblioteca Madero
La Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, entregó subsidios para el mejoramiento edilicio de 66 bibliotecas populares, entre las cuales se encuentra la Biblioteca y Museo Popular "Juan N. Madero".
El subsidio que la Presidencia enviará al Municipio para realizar los trabajos, una vez suscripto por el Intendente Municipal, Osvaldo Amieiro y el Presidente de la Biblioteca, Roque García, y completada la documentación técnica que lo avale, será por un monto de más de 115 mil pesos. El dinero estará destinado a obras de refacción y ampliación de la hemeroteca y del primer piso de este Monumento Histórico Provincial y Municipal.

En el encuentro realizado el 12 de junio pasado en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, San Fernando estuvo presente a través de la Secretaria de la Biblioteca, Sra. Haydeé Deak, miembros de la Comisión Directiva, y el Subsecretario de Planificación y Coordinación de la Municipalidad, Lic. Diego Rossi.

Los beneficios corresponden al Programa de Inversión Pública en Infraestructura en Bibliotecas Populares, promovido por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Secretaría de Cultura de la Nación y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Últimas Noticias