edición 7354 - visitas hoy 33127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo abrió acto de García en Olivos

Gnoffo abrió acto de García en Olivos
El presidente del bloque de concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, habló ante más de mil personas que concurrieron a la presentación de la lista de concejales del intendente Enrique García para las elecciones del próximo 28 de junio, la cual se realizó el pasado viernes por la noche en el Club Sarmiento, en Olivos.
Previo al discurso de José Menoyo, candidato a primer concejal por la lista del Frente Comunal-la 1433-, y de las palabras de García, quien cerró el encuentro, fue presentado Gnoffo ante el aplauso generalizado de los presentes.

“Quiero agradecer a las instituciones intermedias, centros de jubilados y vecinos que se acercaron esta noche aquí, quienes colmaron el lugar”, comenzó expresando el edil, a lo que continuó asegurando: “Cuando vemos las realizaciones del Municipio durante casi 22 años de gestión, uno siente un orgullo muy grande de ser de Vicente López, por vivir acá y, mucho más, por formar parte de este gobierno municipal”.

Gnoffo explicó también que el progreso del distrito se debe a tres pilares fundamentales, que son un Concejo Deliberante que siempre supo estar a la altura de las circunstancias y que le aportó al Departamento Ejecutivo las herramientas necesarias para poder lograr esta transformación; el ejecutivo municipal, que de cara a la gente interpretó cada una de sus necesidades, encabezado por Enrique García, a quien definió como el mejor intendente de la historia de Vicente López. Y en tercer lugar, los vecinos que “año a año nos han acompañando con su voto de confianza”, aseveró.

El edil recordó además que en 2008 un estudio del CONICET y seis universidades arrojó que Vicente López es el mejor municipio en calidad de vida del conurbano bonaerense, ante lo cual expresó: “Hoy estamos acá, de cara al vecino, para comprometernos frente a ustedes a dejar todo nuestro esfuerzo y el trabajo día a día para lograr ser el mejor municipio del país”.

A modo de conclusión, el concejal y vecino de casi toda la vida de La Loma de Roca- tal como se conoce a la zona de Olivos donde se encuentra el Club Sarmiento-expresó: “Venimos a ofrecerles nuestros mejores hombres y mujeres de esta lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por José Menoyo, para asegurar la gobernabilidad y para poder trabajar en cumplir este sueño de ser el mejor municipio de la Argentina”.

Luego de sus palabras, Gnoffo fue saludado por García y varios de los candidatos de la lista. La nómina luego de Menoyo continúa con Carlos Giménez, Marta Guardo, José Petracci, Jorge Galli, Ines Scaricaciottoli y Antonio Rattin.

Últimas Noticias