edición 7360 - visitas hoy 22828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrascosa dijo que lo "sorprendió muchísimo" el fallo de casación

Carrascosa dijo que lo
Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, dijo hoy que lo "sorprendió muchísimo" el fallo del Tribunal de Casación bonaerense que lo condenó a cadena perpetua por el crimen de su esposa.
"Me sorprendió muchísimo", dijo un apesadumbrado Carrascosa a radio Mitre, al comentar el sorpresivo fallo de Casación que ayer revió lo actuado por el Tribunal Oral de San Isidro, que solo lo había condenado por encubrimiento.

Carrascosa dijo que se enteró de la noticia ayer, cuando llegaba a su casa en su auto y "me llamó un periodista y me dijo: 'te dieron perpetua'. No lo podía creer", comentó.

Afirmó, además, no tener "la menor idea" sobre la posibilidad de quedar detenido en forma inmediata: "Están los abogados (realizando) las apelaciones. De la parte legal no tengo idea", insistió.

"Estoy absorbiendo la noticia y, la verdad, no puedo creer que después de seis meses de juicio que den vuelta esto así. No lo entiendo, 150 testigos... no lo entiendo", balbuceó.

Finalmente, cuando se le preguntó si había podido dormir anoche, respondió que lo había hecho gracias a "no sé qué me dieron".

Últimas Noticias