www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20817










21/06/2009 - 1:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 21 de junio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una propuesta de negocios le llega en una reunión familiar. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Sugerencia: ser prudente con los propios interese.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Superación. Sentirá ganas de realizar un viaje de placer.
Sugerencia: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Sugerencia: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se arriesga a prometer algo a alguien de su entorno familiar sabiendo que es ponerse en compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Sugerencia: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Posible reunión laboral en esta jornada de supuesto descanso. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. No se sumerja en un estado melancólico por haber desistido de realizar un llamado. Sugerencia: no ir en contra de lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. Las cosas a veces no se ven en el momento. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Sugerencia: el punto es darse cuenta finalmente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca de lo que siente. Sugerencia: conectarnos con lo que sentimos aliviana y nos da más claridad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con amigos le hará bien. Sugerencia: tratar de evitar la angustia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Se sorprenderá con alguien. Sugerencia: contentarse con los talentos propios.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera. Sugerencia: cambiar no significa destruirse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. De la posibilidad a quien lo ama de demostrárselo. Acercamiento y animosidad. Sugerencia: compartir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Se combina con sus ganas de compartir y de lograr la felicidad. Simpatizará con gente que conoce en reunión. Sugerencia: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es positivo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió a su par de Sa...

Otra renuncia en el Tribunal de Cuentas bonaerense y ya son d...

Magario reconoció que “tal vez fue un error” plotear con su n...

Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea por el títu...

Victoria para Matias Pio en el GP de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lor...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El ejecutivo promulgó la ley de uso medicinal de la planta de...

Avanza la ley de gratuidad de la tarifa eléctrica para electr...

“Fenómeno paranormal” en un hospital de Tucumán

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los del fuego y Chily Fernández, en el festival tropical de S...

Carlitos Balá fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de ...

Francella y Lopilato, reunidos en el final de rodaje de “Los ...

Dos muertos en una multitudinaria protesta opositora en Vene...

Un asteroide pasará cerca de la Tierra el miércoles

Estados Unidos sube la presión sobre Siria antes de reunión c...

Política >>

Policiales >>

Galmarini: “El gobierno no tiene un rumbo económico para sali...

Randazzo se reunió con senadores del PJ

Ishii se defendió por ploteos: “cuando yo administro, pongo m...

Detienen en Tigre a un hombre armado que no pasó la prueba de...

Encontraron en Villa Ballester elementos personales de la jov...

Un jubilado mató a balazos a un hombre al que acuso de usurpa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ