edición 7355 - visitas hoy 10909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

72 vecinos de Tigre recibieron su título de posesión

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Subsecretario Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Terrera
El municipio entregó títulos de posesión de tierras a 72 familias de distintas localidades del distrito. Esta gestión se suma a las 500 escrituras entregadas durante el último año y medio de gobierno.
La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Subsecretario Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Terrera, realizaron la entrega de 72 títulos de posesión de tierras.

En un auditorio colmado de vecinos, Malena Massa sostuvo: “Para el Municipio es muy importante estar al lado de los vecinos y nuestro único objetivo desde que asumimos es que en Tigre se viva cada día un poquito mejor. Sentimos mucho orgullo que hoy tantas familias puedan acceder a un titulo que brinda seguridad a grandes y chicos”.

Por su parte, Nicolás Terrera subrayó: “Seguimos articulando esfuerzos junto al Municipio para otorgarle seguridad jurídica a los vecinos, comenzamos a trabajar fuertemente con la gestión de Sergio Massa y continuamos apoyando hoy el fuerte impulso que le brinda Julio Zamora y Malena Massa a aquellos vecinos que no pudieron acceder a esa escritura con anterioridad”.

Daniel Gambino manifestó: “Estos documentos son muy importantes para nuestra comunidad, porque permiten darles la posibilidad de construir sobre algo que es de ellos. Nuestra política regularización dominial continúa avanzando para que todos nuestros ciudadanos tengan el derecho de vivir en condiciones dignas”.

Los títulos otorgados llevarán seguridad jurídica a 72 familias de distintas localidades de Tigre, sumándose a las 500 escrituras otorgadas por el Municipio durante el año y medio de gestión.

Estuvieron presentes en el acto, los concejales Teresa Contreras, Juan Baldo, Jorge Watson, Rodrigo Molinos y Alberto Figueroa, junto a funcionarios y vecinos.

Últimas Noticias