edición 7355 - visitas hoy 8670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

500 empresarios y emprendedores de San Fernando apoyaron a Amieiro

500 empresarios y emprendedores de San Fernando apoyaron a Amieiro
El intendente Osvaldo Amieiro y los candidatos que lo acompañan en la lista 506-2 mantuvieron una cena con empresarios y emprendedores que desempeñan actividades en San Fernando. El encuentro se desarrolló en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Río Luján.
En todas las campañas pre electorales se realizó este tipo de actividad, siendo la del pasado jueves 18 de junio la más numerosa en cuanto a la asistencia. Estos encuentros permiten el acercamiento y el diálogo más allá de los variados canales institucionales que ofrece la Intendencia, como el Plan Estratégico y las mesas sectoriales.

A su vez, la cena se presentó como un espacio de contacto entre los sectores asistentes, como así también permitió juntar fondos, a través del pago del cubierto, para afrontar los gastos de campaña.

Amieiro destacó el esfuerzo que realizan el sector público y los empresarios en mantener los niveles de empleo. El Intendente también convocó a los presentes a compartir sus inquietudes y consolidar las inversiones en la ciudad sobre la destacada infraestructura que ofrece San Fernando, a partir de reglas claras, trámites eficientes, capacitación y escuelas para la formación de personal calificado que las empresas necesitan para continuar con su crecimiento y el de todo el Distrito.

Últimas Noticias