edición 7354 - visitas hoy 19322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para scioli, "cada dia queda mas claro el debate electoral"

El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró hoy satisfecho porque "cada día va quedando más claro de qué se trata el debate electoral" de cara a las legislativas del próximo 28.
"Cada vez me entusiasmo más cuando cada día va quedando más claro de qué se trata el debate electoral", aseveró el mandatario provincial en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

En este marco, destacó "la evolución y el impacto de haber recuperado" a manos del Estado empresas de servicios que habían sido privatizadas en la década del ï90, durante la gestión menemista.

En este sentido, subrayó el trabajo que está llevando adelante la empresa de agua AYSA y señaló que, en la provincia de Buenos Aires, "hay 300 obras de desagÜe y obras cloacales en ejecución" y "ha generado más de 20 mil puestos de trabajo indirecto".

Además, valoró como "las obras más importantes" a la "planta potabilizadora Paraná de las Palmas", a la "red cloacal de Berazategui, por la cual cuatro millones de personas van a tener mejor servicio", y "al sistema cloacal de Tigre, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero y San Martín".

De este modo, volvió a salir al cruce de declaraciones realizadas días pasados por el jefe de gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, quien sugirió la posibilidad de reprivatizar algunas de las empresas que fueron reestatizadas a partir de la gestión de Néstor Kirchner.

Por otro lado, el gobernador y candidato recordó cuando "en el 2003, junto a Kirchner", enfrentó al ex presidente Carlos Menem, a Ricardo López Murphy y a los demás candidatos y el Frente para la Victoria obtuvo "el respaldo de las urnas para encarar una etapa distinta en Argentina", en la que se repensaría el rol del Estado. (Télam).

Últimas Noticias