edición 7333 - visitas hoy 13996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se firmó un convenio para el Dragado en Islas

Se firmó un convenio para el Dragado en Islas
El acuerdo con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, permitirá la limpieza de los sedimentos aumentando la profundidad de los canales navegables, la capacidad de transporte de agua y facilitando el tránsito sin perjuicio para las embarcaciones.
El Municipio de Tigre firmó ayer un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para el dragado de vías secundarias en la primera sección de Islas.

El Intendente Zamora sostuvo: “El desarrollo y el progreso que está teniendo Tigre llega a todos, inclusive a los vecinos isleños con mejoras en los ríos, con las tarjetas isleñas y con todas las gestiones que realiza la Delegación de Islas para estar cerca de las necesidades de nuestros queridos isleños”.

Por su parte, Malena Massa, subrayó: “Continuamos apoyando y trabajando para todas las localidades, en este caso la Isla que fue durante tanto tiempo una zona olvidada. Seguimos al lado de los vecinos isleños, buscando mejorar su calidad de vida”.

El convenio permitirá la limpieza de los sedimentos aumentando la profundidad de los canales navegables, la capacidad de transporte de agua y facilitando el tránsito sin perjuicio para las embarcaciones.

Participaron de la firma, el Director Provincial del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Ing. Norberto Daniel Corola, el Secretario de Servicios Públicos, Urbanismo y Gestión Ambiental, Carlos Vittor, el Delgado de Islas, Darwin Sánchez y autoridades provinciales.

Últimas Noticias