edición 7360 - visitas hoy 44391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delincuentes roban en una casa, al taxista y en un cajero, luego se internan en una villa

Delincuentes robaron a una familia del barrio porteño de Saavedra, obligaron a una de sus integrantes a retirar dinero de un cajero automático, asaltaron a un taxista y luego se internaron en una villa del partido bonaerense de Vicente López, se informó hoy.
El hecho sucedió en la noche del pasado domingo cuando una joven de 21 años salió de su casa de Pestalozzi 3483, de Saavedra, para acompañar a una amiga a tomar el colectivo.

Al regresar, dos hombres armados la interceptaron y la obligaron a llevarlos a su casa, donde se hallaban su madre y dos hermanas.

Los ladrones encerraron a todas mientras se alzaban con un botín compuesto por dinero, joyas y otros bienes.

Lejos de conformarse, pidieron un radiotaxi, al que se subieron con su joven víctima, a quien obligaron a retirar dinero de un cajero automático y robaron la recaudación a su conductor.

Obligaron a éste a tomar por Constituyentes, unas veinte cuadras pasando la General Paz, hasta una villa del partido de Vicente López.

Allí los dejaron abandonados al taxista y la chica, quienes luego realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría 49a.

Últimas Noticias