edición 7359 - visitas hoy 27091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La fundacion Banco Provincia inauguró la sala de espera de la guardia del hospital de Escobar

La Fundación Banco Provincia inauguró hoy la sala de espera de la guardia del Hospital Enrique Erill de Escobar, que fue totalmente remodelada y equipada. El acto estuvo encabezado por Karina Rabolini y María del Carmen de Balestrini, presidenta y vicepresidenta de la institución.
Rabolini destacó que este nuevo programa de la Fundación para la mejora edilicia de los hospitales apunta a "darle mayor confort a los pacientes en las salas de espera, uno de los sectores de mayor tránsito de personas y que forma parte de los objetivos de la Fundación para trabajar a favor de la salud y la prevención".

Según se informó en un comunicado, las obras realizadas incluyen el reacondicionamiento de la sala, instalación de sillas tándems, aparato de televisión, cartelera pizarrón, llamador electrónico de turnos y señalética para todo el hospital brindada por el laboratorio Roemmers. También se hicieron trabajos en baños, mampostería, instalación eléctrica, ventilación, accesos, mobiliario y pintura. Estas refacciones ya fueron concretadas en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, y también se llevan en marcha simultáneamente en otros tres hospitales de la provincia de Buenos Aires, se precisó.

Últimas Noticias