edición 7333 - visitas hoy 11308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “Cumplimos con la palabra empeñada”

Más de 3 mil vecinos acompañaron a Sergio Massa en Don Torcuato
Más de 3 mil vecinos acompañaron a Sergio Massa en Don Torcuato. Bajo el lema “Tigre vive, Tigre sigue”, el Jefe de Gabinete Sergio Massa y Malena Massa compartieron una cena en la que destacaron las obras llevadas a cabo en la localidad como las.... video en el interior
.... cloacas, la red de gas en Bancalari, la repavimentación de la ruta 202, la Avenida San Martín, la Av. Del Trabajo, la Av. Belgrano, la remodelación del Centro Comercial, los asfaltos y la pileta semi-olímpica del Polideportivo Zanón, entre otras obras realizadas en un año y medio de gestión.

El Jefe de Gabinete Sergio Massa junto los candidatos a concejales de la lista Tigre Vive, Tigre Sigue, compartió con los vecinos un Club Caza y Pesca colmado por vecinos de Don Torcuato.

Ante más de 3000 personas, Massa sostuvo: “Querido Don Torcuato, veo banderas del Club Tigre y veo por allá a los chicos de primera de rugby de Hindú Club y lo que veo es que están unidas las dos pasiones de Tigre el fútbol y el rugby. Y recuerdo que cuando inauguramos la pileta del polideportivo Zanón, un chiquito se nos acercó y preguntó, si esa pileta era para los chicos del barrio. Y le dijimos que sí, pero también se lo demostramos a más de 4000 pibes que hoy van a las colonias y a los Polideportivos a nadar y hacer todos los deportes”, destaco Sergio Massa.

“En esta Localidad está mi mayor compromiso, mi mayor responsabilidad, en octubre de 2007 en las urnas, los vecinos de Don Torcuato me dieron el respaldo y la posibilidad de de cumplir el sueño de asumir como Intendente de Tigre. Y hoy les quiero decir gracias por el apoyo, gracias por hacerme sentir parte de Don Torcuato, y sentir que todos somos Tigre”.

“Para nosotros esta Localidad ya no es la otra punta de Tigre, en todo caso son la primer punta de Tigre, Don Torcuato necesitaba inversión de parte del municipio, de la Provincia, de la Nación, para recuperar muchos años perdidos, por eso arrancamos con la Avda. del Trabajo, en un mes vamos a tener 3 salidas, por eso estamos repavimentando la ruta 202 de punta a punta y estamos inaugurando los centros comerciales, porque son esos los comercios que le dan trabajo a nuestros vecinos.

En materia de seguridad Massa agregó “no nos olvidemos, hagamos memoria, hace dos años esta ciudad era la capital de los secuestros extorsivos. Y nos hicimos cargo, porque no le esquivamos a la responsabilidad y al compromiso que asumimos, por eso inauguramos en Don Torcuato la Policía Buenos Aires 2, y compramos 40 nuevos patrulleros, y también instalamos las cámaras de seguridad, tenemos el doble de policías que hace dos años, invertimos en chalecos, en motos, entre otras cosas. Sabemos que falta por eso seguimos invirtiendo en seguridad. Hoy el resto de los municipios de la provincia imitan nuestro plan de seguridad. Y les digo, a los delincuentes se les gana sumando herramientas tecnológicas y operativas a la policía, con métodos, trabajo, constancia, empujando y en eso no nos gana nadie”.

“Quiero decirles además que hace dos años en este mismo lugar, les dije que asumíamos el compromiso sagrado de cumplir con el sueño de las cloacas para Don Torcuato. Y como siempre aparecieron los que nos dijeron que no se podían hacer, que era imposible, que era mentira. Pero cumplimos con la palabra empeñada y hoy ya comenzamos con las obra de cloacas en Don Torcuato”, ante la ovación de los vecinos que colmaron el Caza y Pesca.

“Solo pasaron un poquito más de 500 días y tenemos el orgullo de poder afirmar que si leen el mismo volante de la campaña pasada y revisen todas y cada una de las propuestas que hicimos se van a dar cuenta que cumplimos con todas esas propuestas”.

“Y la confianza no es a partir de todas las obras que hicimos como el pavimento, las cloacas, el centro comercial, el entubamiento de zanjas, es algo más importante; es el valor de la palabra, porque para nosotros la palabra empeñada es palabra sagrada”.

“Quiero decirle a los vecinos de Baires y Bancalari, hace muy poquitos días cambiamos la empresa de transporte público de Don Torcuato, cuando decidimos el cambio fue porque veíamos que los vecinos de Tigre centro viajaban en colectivos 0 km y los vecinos de Don Torcuato viajaban en cafeteras. Hay algunos picaros que están queriendo poner en duda la conveniencia del nuevo servicio y del cambio de coches y esa mentira tiene patas cortas, porque le vamos a poner GPS para controlar el cumplimiento del pliego, no les vamos a permitir que nos extorsionen, porque a nosotros no nos tiembla el pulso y nos sobra coraje para ponerle límites a los piolas que viven del curro de la monedita”.

“Venimos a decirles que con la misma fuerza, las mismas ganas, la pasión, vocación con la que cada día arrancamos nuestra tarea. Vamos a estar el 29 de junio, cuando desaparezcan los que hoy mienten en la televisión, que les prometen tal o cual cosa y cuando fueron gobierno no hicieron nada. Por eso, les digo gracias Don Torcuato, fuerza Don Torcuato”, concluyó Massa ante la ovación del Caza y Pesca.

Por su parte, el Intendente Zamora subrayó: “hemos traído las obras que Don Torcuato necesitaba, no estuvo ausente esta vez, esta querida Localidad, de los objetivos del gobierno municipal. Por eso les pido que el 28 de junio, los vecinos de Don Torcuato nos acompañen, pero sobretodo acompañen a Malena Massa, que es la pieza fundamental de nuestra política social, de la salud de Municipio y que ha fortalecido el trabajo de nuestro gobierno. Mano a mano, codo a codo, con los vecinos para hacer crecer a Don Torcuato y a Tigre”.

Asimismo, la primera candidata Malena Massa destacó: “hace muchos años ya todos los que estamos acá, empezamos a caminar las calles de nuestro amado Don Torcuato y de todo Tigre y sabíamos que este era un Municipio, grande, lindo, con posibilidades de desarrollo y eso era bueno, pero también nos dimos cuenta que había otro Tigre, el olvidado, un Tigre profundo que necesitaba la mano solidaria de todos nosotros”.

“En diciembre de 2007 cuando nos concedieron el honor de llevar adelante sus sueños, nos pusimos a trabajar y logramos en poquito tiempo la apertura de la Maternidad, en donde más de 2.600 chicos nacieron bien cuidados. Después abrimos el Servicio de Internación Pediátrica y con mucho esfuerzo logramos un anhelo de todos y conseguimos los médicos para abrir la guardia pediátrica de Don Torcuato”.

“También avanzamos con la educación, porque pusimos en condiciones edilicias las escuelas, 6500 chicos de Tigre tienen becas, UNICEF nos eligió para implementar sus programas, transformamos los comedores comunitarios y logramos que también den apoyo escolar y que vuelvan los intercolegiales”.

“En Tigre los únicos privilegiados son los niños, pero también es importante que sus padres tengan trabajo y por eso abrimos la agencia de empleo. Construimos viviendas, pusimos las cámaras de seguridad. Porque en Tigre no nos cuidaban, pero un día Sergio nos empezó a mirar y ahora tenemos cámaras de seguridad, patrulleros y eso se logra con compromiso”.

“Por eso vamos a seguir recorriendo calles, barrios, tocando timbres, invitando a todos los vecinos a construir un Tigre más solidario, justo, atendiendo cada reclamo. Porque como dijo Evita: Donde hay una necesidad hay un derecho” destacó Malena Massa ante los aplausos de los vecinos.



Últimas Noticias