edición 7355 - visitas hoy 3075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jugadores de Tigre visitaron la pensión para chicos de las inferiores

Los jugadores de Tigre visitaron la pensión para chicos de las inferiores
Los jugadores que integran la primera división del Club Atlético Tigre, junto a la comisión directiva, visitaron las instalaciones de la pensión que aloja y recibe a los chicos que integran el plantel de inferiores, para darles ánimo, contarles experiencias y escuchar sus inquietudes.
El pequeño complejo habitacional que se encuentra ubicado en las calles Santa Rosa de Lima y Schapapietra de la localidad de Tigre, se llenó de alegría y emoción. Encabezados por el capitán Blengio, , el “Chino” Luna y Altobelli, los futbolistas profesionales, pasaron el día con los chicos, compartiendo anécdotas, sacándose fotos y firmando banderas y camisetas del club. Todo eso, para alentar a las que en un futuro no muy lejano, serán la nueva generación de jugadores del Club Atlético Tigre.

Rodrigo Molinos, secretario del Club, manifestó: “ estoy realmente, contento, que nuestros muchachos, se acerquen a los pibes, que recién comienzan. Es una manera de incentivarlos y a su vez acercarlos al mundo del fútbol profesional. Ellos son nuestro futuro, y en definitiva, los dirigentes, tenemos que apoyarlos”

Últimas Noticias