edición 7354 - visitas hoy 10610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero y Leandro Martin de caminata por Boulogne

Continuando con la campaña electoral, los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, Santiago Cafiero y Leandro Martin realizaron este sábado a la mañana una caminata por la localidad de Boulogne, llevando sus propuestas personalmente a comerciantes y vecinos ante la muy buena aceptación y asombro de los mismos en épocas donde nadie cree en los políticos.
Folleto en mano bajo la leyenda "¿Que tal si Boulogne también es San Isidro?" Cafiero y Martin recorrieron el centro comercial a lo largo de treinta cuadras presentándose casa por casa donde les plantearon que de resultar electos el próximo 28 de Junio trabajaran fundamentalmente en el tema de integrar a esta localidad con el resto del partido, entendiendo que Boulogne sufre años de postergación, tanto en materia de infraestructura básica, como axial también en la calidad de servicios municipales tales como el barrido. Justamente este servicio municipalizado fue objeto de quejas de varios de los vecinos que les expresaron lo sucia que se veía la localidad.

Otro de los temas que plantearon algunos vecinos y los candidatos tomaron compromiso, fue el de recuperar el servicio de cirugías en el Hospital de Boulogne, decisión tomada por el Gobierno municipal durante el 2008 que cayó muy mal en la comunidad de Boulogne, y que Leandro Martin (en ese momento concejal en funciones) particularmente se manifestó en contra como representante de la localidad.

Por último les comentaron a los vecinos que propondrán que el Gobierno Municipal acompañe con obras de infraestructura complementarias la ejecución del cruce bajo nivel de la Ruta Provincial nº 4 y vías del Ferrocarril General Belgrano, el cual se está ejecutando únicamente con fondos provinciales y que marcará el puntapié inicial del desarrollo social y económico de la localidad de Boulogne.

En relación a este último punto el viernes pasado un grupo importante de vecinos y comerciantes le entregaron un petitorio en mano al Gobernador Daniel Scioli durante su visita a la obra del Túnel de Boulogne, planteándole la necesidad de mantener el paso peatonal a nivel de las vías en la estación por un tema de seguridad. Este hecho se produjo gracias a la gestión de Cafiero y Martin, por lo cual durante la caminata recibieron el agradecimiento de quienes firmaron dicho petitorio.

Últimas Noticias