www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 40354










13/06/2009 - 19:00 | Deportes /

River se reencontró con la victoria ante Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con un estupendo trabajo del uruguayo Robert Flores y el colombiano Radamel Falcao García, quien ingresó en el complemento, y un importante cambio de actitud en los segundos 45 minutos, River Plate derrotó merecidamente por 3 a 1, a un pálido Tigre, que después de abrir el marcador se borró, literalmente, de la cancha.


La tarea de Flores y Falcao García se vio sustentada por el aporte defensivo que le dieron al equipo en el peor momento, Daniel Vega, Danilo Gerlo y Lucas Orban.

Leandro Lázzaro, al minuto de juego, adelantó a Tigre; mientras que Flores (a los 39 de la primera etapa), Falcao García y Cristian Fabbiani, a los 17 y 39 del complemento, sellaron el resultado final.

El zurdazo con el que Leandro Lázzaro abrió el marcador (tras recibir un pase de Carlos Luna) al minuto de juego hizo presagiar lo peor para River, pero esa sensación se fue disipando con el correr de los minutos, por obra y gracia de Tigre.

El equipo de Victoria, lejos de aprovechar el golpe que significó el gol, y los problemas que causaba de mitad de cancha hacia adelante la dupla Luna-Lázzaro, prefirió refugiarse en su campo, confiado en el buen trabajo de Paparatto y Blengio, para esperar un contraataque.

Y eso le vino mejor a River, un River que nunca mostró argumentos como para empatar. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito apenas exhibió las subidas por derecha de Paulo Ferrari y la predisposición del uruguayo Robert Flores para convertirse en el eje del equipo.

Y fue justamente el uruguayo el encargado de conseguir el empate a los 39 minutos. La jugada la inició el mismo Flores, al llevarse la pelota en mitad de cancha, en la puerta del área grande combinó con Cristian Fabbiani (lo único positivo en los primeros 45 minutos), este le devolvió el balón y el delantero sacó un zurdazo, que Islas no pudo retener. El rebote le cayó nuevamente a Flores, quien con un puntazo alto de derecha, marcó el 1-1.

El momento de quiebre del partido se produjo a los 11 minutos del complemento, cuando Gorosito se decidió a romper el esquema del doble 5 e hizo ingresar a Falcao García por Diego Barrado.

Con el ingreso del delantero colombiano, Flores tuvo alguien con quien jugar, y Fabbiani, inexistente hasta ese momento, pareció ganar en confianza. La influencia de Falcao García se vio reflejada seis minutos después de su ingreso, cuando el colombiano marcó el 2-1, tras recibir un preciso pase de Flores.

Ahí se acabó el partido, porque Tigre se cayó definitivamente y River continuó creciendo, y lejos de conformarse con el gol de ventaja, fue en busca del tercero.

Ese gol pudo llegar rápidamente, pero Fabbiani no supo definir en dos oportunidades (en una de ellas Rodolfo Arruabarrena desvió la pelota a un metro de la línea de gol). Sin embargo en la tercera oportunidad, el 'Ogro' mandó la pelota al fondo del arco.

Corrían 42 minutos, cuando en la puerta del área grande se produjo una gran triangulación entre Falcao García, Eric Lamela y Fabbiani, quien tras un regate ante un defensor, sacó un preciso derechazo que depositó la pelota dentro del arco.

La tarde comenzó para teñirse de negro, pero River supo cambiar a tiempo, gracias a Flores y García, y se llevó una victoria sumamente merecida, ante un rival que salvo los dos primeros minutos, no estuvo en la cancha.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ