www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1110











13/06/2009 - 19:00 | Deportes /

River se reencontró con la victoria ante Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con un estupendo trabajo del uruguayo Robert Flores y el colombiano Radamel Falcao García, quien ingresó en el complemento, y un importante cambio de actitud en los segundos 45 minutos, River Plate derrotó merecidamente por 3 a 1, a un pálido Tigre, que después de abrir el marcador se borró, literalmente, de la cancha.


La tarea de Flores y Falcao García se vio sustentada por el aporte defensivo que le dieron al equipo en el peor momento, Daniel Vega, Danilo Gerlo y Lucas Orban.

Leandro Lázzaro, al minuto de juego, adelantó a Tigre; mientras que Flores (a los 39 de la primera etapa), Falcao García y Cristian Fabbiani, a los 17 y 39 del complemento, sellaron el resultado final.

El zurdazo con el que Leandro Lázzaro abrió el marcador (tras recibir un pase de Carlos Luna) al minuto de juego hizo presagiar lo peor para River, pero esa sensación se fue disipando con el correr de los minutos, por obra y gracia de Tigre.

El equipo de Victoria, lejos de aprovechar el golpe que significó el gol, y los problemas que causaba de mitad de cancha hacia adelante la dupla Luna-Lázzaro, prefirió refugiarse en su campo, confiado en el buen trabajo de Paparatto y Blengio, para esperar un contraataque.

Y eso le vino mejor a River, un River que nunca mostró argumentos como para empatar. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito apenas exhibió las subidas por derecha de Paulo Ferrari y la predisposición del uruguayo Robert Flores para convertirse en el eje del equipo.

Y fue justamente el uruguayo el encargado de conseguir el empate a los 39 minutos. La jugada la inició el mismo Flores, al llevarse la pelota en mitad de cancha, en la puerta del área grande combinó con Cristian Fabbiani (lo único positivo en los primeros 45 minutos), este le devolvió el balón y el delantero sacó un zurdazo, que Islas no pudo retener. El rebote le cayó nuevamente a Flores, quien con un puntazo alto de derecha, marcó el 1-1.

El momento de quiebre del partido se produjo a los 11 minutos del complemento, cuando Gorosito se decidió a romper el esquema del doble 5 e hizo ingresar a Falcao García por Diego Barrado.

Con el ingreso del delantero colombiano, Flores tuvo alguien con quien jugar, y Fabbiani, inexistente hasta ese momento, pareció ganar en confianza. La influencia de Falcao García se vio reflejada seis minutos después de su ingreso, cuando el colombiano marcó el 2-1, tras recibir un preciso pase de Flores.

Ahí se acabó el partido, porque Tigre se cayó definitivamente y River continuó creciendo, y lejos de conformarse con el gol de ventaja, fue en busca del tercero.

Ese gol pudo llegar rápidamente, pero Fabbiani no supo definir en dos oportunidades (en una de ellas Rodolfo Arruabarrena desvió la pelota a un metro de la línea de gol). Sin embargo en la tercera oportunidad, el 'Ogro' mandó la pelota al fondo del arco.

Corrían 42 minutos, cuando en la puerta del área grande se produjo una gran triangulación entre Falcao García, Eric Lamela y Fabbiani, quien tras un regate ante un defensor, sacó un preciso derechazo que depositó la pelota dentro del arco.

La tarde comenzó para teñirse de negro, pero River supo cambiar a tiempo, gracias a Flores y García, y se llevó una victoria sumamente merecida, ante un rival que salvo los dos primeros minutos, no estuvo en la cancha.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Katopodis se reunió con el Fiscal General y el Jefe Departame...

Más de 1.800 bonaerenses seguían evacuados por las lluvias

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Estalló una bomba casera en el cementerio de recoleta y una m...

Imputaron a Laura Alonso por dictar una resolución que desvin...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

La UIF apela un fallo a favor de Cristina Kirchner

Massa junto a Giuliani en Uruguay

Jorge Macri se reunió con diputados y respaldó el presupuesto...

“Motochorros” mataron a una joven piloto de karting delante d...

Un joven fue asesinado y otro gravemente lesionado durante un...

De enero a noviembre se registraron 216 femicidios en el país...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ