edición 7351 - visitas hoy 22888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía muere al caer del techo de una fábrica donde perseguía a dos delincuentes

Un policía bonaerense murió hoy luego de golpear su cabeza al caer desde el techo de una fábrica de la localidad de Villa Lynch, por donde perseguía a dos delincuentes que, junto con dos cómplices que fueron detenidos, habían ingresado a robar.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 de hoy cuando a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría de Villa Lynch y de la Policía Buenos Aires 2 concurrió a una fábrica de papas fritas, ubicada en las calles Hornos e Israel.

Al llegar al lugar, un efectivo de la comisaría –identificado como Claudio Gracilazo Luna, de 37 años- y otro de la PBA2 vieron a dos ladrones armados con una ametralladora y una pistola calibre 45.

Garcilaso Luna y su compañero lograron controlar a estos dos hombres, pero en ese momento, observaron como otro dúo de maleantes pretendía escapar por el techo de la fábrica.

Ambos policías comenzaron la persecución que llegó hasta un tercer piso, desde donde -aparentemente al ceder la estructura- cayeron los dos efectivos.

Garcilaso Luna sufrió un golpe mortal en la cabeza, mientras que su compañero presentaba una lesión en la pierna producto de la caída. (NA)

Últimas Noticias