www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5607












15/06/2009 - 20:00 | Deportes / Tigre

El Dakar 2010 hizo cumbre en Don Torcuato

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Esta Localidad fue testigo de la exhibición de la película Dakar 2009 y la demostración del piloto subcampeón en cuatriciclo, Marcos Patronelli.


Massa destacó la importancia de que los organizadores hayan elegido nuevamente a Tigre como sede de la presentación oficial del destacado certamen. “La carrera se correrá en el año del bicentenario argentino y eso es un honor para todos. Esperemos que esta competencia se transforme en una tradición en Sudamérica, como lo fue en África durante tres décadas. Hoy en Tigre pudimos disfrutar nuevamente del show del Dakar con la visita del subcampeón de la categoría cuatriciclo, Marcos Patronelli, quien nos deleitó con una exhibición y además compartimos con los vecinos la proyección de la película Dakar 2009 que se corrió en Argentina y el lanzamiento fue en Tigre”.

El subcampeón de cuatriciclo Marcos Patronelli agradeció a Sergio Massa su compromiso con el deporte automotor y destacó “volver a esta Ciudad lo tomo como una cábala, ya que en la anterior competencia vinimos a Tigre para el lanzamiento y nos fue muy bien a todos los argentinos”.

Por su parte, Eduardo Alan, corredor de motos Enduro, quien logró finalizar el pasado Dakar, comentó “estoy feliz de participar de esta promoción, que los chicos de Tigre puedan conocer este deporte y ello sirva como valor en la vida”.

Los vecinos de Don Torcuato observaron con atención la exhibición de motociclistas, la presentación de pilotos y de un film sobre la historia del Dakar que se proyectó durante el evento. “Está en marcha un sueño para la Argentina, por lo que significa para el turismo y porque recorre casi 9 mil kilómetros. Es una alegría que hayan elegido a Tigre”, comentó Sergio Massa.

Por su parte el Intendente Julio Zamora, destacó la importancia del turismo para el Municipio “por eso es importante la presencia del Dakar, pero también traemos recitales de primer nivel, con artistas como Patricia Sosa, Valeria Lynch, Los Pericos, Los Nocheros, Soledad, “El Chaqueño” Palavecino, también con gestión cultural fuerte, como es el caso de Les Luthiers en el MAT o la Casa de Haroldo Conti en el Delta”.

Participaron el Secretario de Turismo de La Nación Enrique Meyer, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el Titular de la Agencia de Turismo Tigre, Roberto Romero; quienes son parte importante en la articulación de este evento, tanto en Tigre, como en todo el país. Romero, subrayó “Para nosotros es un hecho muy importante que Tigre sea elegido nuevamente por la organización del Dakar, esto confirma el posicionamiento logrado en estos 16 meses de gestión”

Durante la tarde del sábado los vecinos pudieron disfrutar de las motos, los pilotos y de la proyección de una película sobre la aventura del Dakar en Argentina. Los competidores dejaron sus huellas en el asfalto con una demostración acrobática sobre las motos. La temporada 2010 del Dakar recorrerá Córdoba, La Rioja, Catamarca y Chile, para regresar por San Juan, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ