edición 7354 - visitas hoy 18375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Uno promete, tiene que cumplir y así lo estamos haciendo”, dijo Scioli

En San Isidro recorrió las obras del cruce Bajo Nivel de Boulogne y licitó las obras de agua potable y desagües cloacales
El gobernador Daniel Scioli dedicó hoy buena parte de la jornada a anunciar y supervisar obras públicas en marcha por una suma del orden de los 150 millones de pesos, en sendas actividades que cumplió en las localidades de Moreno y San Isidro, como parte de su agenda de trabajo.
Scioli también clausuró un basural y entregó viviendas en Moreno, mientras que en San Isidro recorrió las obras del cruce Bajo Nivel de Boulogne y licitó las obras de agua potable y desagües cloacales.

“No me gusta resignarme ante los problemas, y además, uno promete y tiene que cumplir”, dijo Scioli en Moreno tras cumplir con el cierre del vigésimo tercero basural a cielo abierto en lo que va de gestión.

La otra actividad en ese distrito implicó la adjudicación de 95 nuevas viviendas en el marco de un plan que comprende un total de 250.

También, la licitación de obras para la extensión de la red cloacal y de agua potable, por una inversión de 105 millones de pesos, que permitirán al municipio pasar del 21 al 83 por ciento de cobertura del servicio.

En San Isidro, recorrió los trabajos del Cruce Bajo Nivel de la Ruta Provincial Nº 4 y vías del Ferrocarril General Belgrano, estación Boulogne, que se encuentran en etapa de finalización y que contribuirán “a una Provincia más integrada e inclusiva”.

Scioli destacó especialmente que su gestión “vino a hacerse cargo de una obra largamente esperada y postergada” y subrayó que no se trata de “voluntad sino de resultados que están a la vista”

Estas acciones se enmarcan en las mejoras que se llevan adelante en la Ruta Nº 4, que atraviesa 11 municipios del Conurbano, e implican una inversión de 50 millones de pesos.

El gobernador remarcó que “más allá del signo político” de cada distrito “la prioridad es trabajar por una Provincia más integrada y en este caso el túnel tendrá un impacto positivo para una zona postergada”.

Asimismo, señaló que ante una economía que crece “es necesario estar en obra pública permanente” a la que consideró “estratégica” y “generadora de trabajo durante y luego de la realización por las inversiones que atrae”.

Acompañaron al gobernador la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; los titulares del OPDS, Ana Corbi y Nicolás Scioli; y el intendente de Moreno, Andrés Arregui.

También, la Subsecretaria de Promoción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao; la Directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman; el Administrador General del Instituto Vivienda, Carlos Pisoni; el diputado nacional Mariano West y el candidato a concejal por San Isidro, Santiago Cafiero

Últimas Noticias