edición 7332 - visitas hoy 29171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Gran Cuñado": Alicia fue expulsada y Sergio Massa conoció a su doble

Sergio Massa conoció a su doble
El jefe de gabinete y candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria Sergio Massa visitó a su sosías de "Gran Cuñado", en una emisión de "ShowMatch" en la que la doble de Alicia Kirchner fue expulsada del reality show.
Massa participó del segmento "Derecho a réplica" y se convirtió en el primer integrante de la administración Kirchner en visitar el ciclo.

El funcionario interactuó con su imitador, Mariano Iudica, y con los personajes basados en Cristina Fernández (Martín Bossi) y Néstor Kirchner (Freddy Villlarreal).

Y cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo podía conseguir que el ex mandatario fuera al programa, el jefe de gabinete pidió que "aflojen" con las sentencias de Cristina.

Sin embargo, y aunque el oficialismo mira con recelo el segmento humorístico de "ShowMatch", Massa se mostró muy conciliador.

"El programa es muy divertido. Yo cuando llego a casa lo pongo. Es la posibilidad de un vínculo distinto con la gente", dijo, al tiempo que destacó el rol del ciclo a la hora de "desacartonar" a los políticos.

Sobre el final de la emisión llegó el momento de conocer las votaciones telefónicas y el destino de los sentenciados. Así, se salvaron los dobles de Carlos Reutemann (Waldo Navia), Luis D'Elía (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fossati) y Néstor Kircher.

La expulsión se definió entre Cristina y Alicia. Aunque el público decidió echar -con un 54,4 por ciento de los votos- a la imitación de la ministra de Desarrollo Social que encarna Gladis Florimonte.

El personaje se despidió, no sin antes acosar sexualmente a Tinelli, en medio de una serie de gags bastante groseros que seguramente darán que hablar en las próximas horas. (Reporter)

Últimas Noticias