edición 7355 - visitas hoy 12237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lamónica: “Yo me imagino en la puerta de la Municipalidad atendiendo a la gente”

Lamónica: “Yo me imagino en la puerta de la Municipalidad atendiendo a la gente”
El candidato a primer concejal en San Fernando por el frente Con Vos Buenos Aires, Horacio Lamónica, fue entrevistado en el programa “Región Norte”, el cual se emite los miércoles a las 22 por Publi-5.
“A la gente hay que decirle la verdad, transmitirle lo que uno quiere demostrar”, arrancó asegurando el empresario, tal cual lo hace cada vez que se le consulta sobre los puntos más importantes en su incursión en la política, como así también en los momentos en que se acerca a los vecinos a dialogar.

Ante la pregunta puntual de cómo fueron los días de la contienda electoral hasta el momento y de cómo trabajará de aquí al 28 de junio, Lamónica contó: “Me queda un tiempo de lucha por delante en el resto de la campaña, para demostrar cómo manejar las cosas y así el día de mañana poder hacer algo bueno”, a lo que agregó: “Todos los caminos tienen su dureza, depende de cómo uno los tome. Yo esto lo tomo con un entusiasmo bastante especial, dado que en la vida he tenido siempre que luchar mucho por cada cosa”.

Al ser consultado acerca de cómo se imagina trabajando de llegar a ser electo, el candidato expresó: “Yo me imagino en la puerta de la Municipalidad atendiendo a la gente. A mí nunca me gustó la oficina. Me gusta escuchar a la gente y ayudarla”, dejando también nuevamente en claro que, más allá de su primer objetivo de ser concejal, existe la intención de llegar a la intendencia de San Fernando. Por otra parte, también aseguró que “tengo el acompañamiento de muchos empresarios amigos que tienen fe en mí”.

Cuando se refirió a lo que significa representar a la lista de Luís Patti en el distrito, dijo: “A Luís le tengo mucha confianza por lo que hace en materia de seguridad. Él nos puede aconsejar mucho y decirnos qué es lo que se puede y debe hacer ante este delicado tema”.

Para concluir, vaticinó “Yo me imagino San Fernando con actividad”, reiterando que no viene a romper sino a armar y que le gusta que las cosas se cumplan, dado que “yo en la vida lo que digo lo cumplo”.

Últimas Noticias