edición 7360 - visitas hoy 2823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador analizó la situación de la Provincia junto a 250 empresarios de San Isidro

El Gobernador analizó la situación de la Provincia junto a 250 empresarios de San Isidro
El mandatario compartió con 250 empresarios de la provincia de Buenos Aires, una cena durante la que repasaron distintos aspectos de la evolución de las Pymes, los esfuerzos tendientes a potenciar la producción y la obra pública.
Durante el encuentro, Scioli se refirió a las reformas estructurales en términos económicos que lleva realizadas durante su gestión, y posteriormente, respondió a una serie de preguntas que le formularon los empresarios.

El gobernador Daniel Scioli compartió ayer a la noche con 250 empresarios de la provincia de Buenos Aires, una cena durante la que repasaron distintos aspectos de la evolución de las Pymes, los esfuerzos tendientes a potenciar la producción y la obra pública.

“Es realmente para destacar el esfuerzo del gobierno provincial dirigido a las Pymes y a la producción”, destacó el titular de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), Osvaldo Rial, en el discurso que pronunció en el restaurante Rosa Negra de San Isidro, donde transcurrió el encuentro.

Por su parte, el dirigente de la Cámara de la Construcción, Diego Buracco, ponderó el hecho de que “la Provincia se encuentre en estado de obra pública permanente”.

Scioli, en tanto, se refirió a las reformas estructurales en términos económicos que lleva realizadas durante su gestión, y posteriormente, respondió a una serie de preguntas que le formularon los empresarios.

Acompañaron al gobernador, los ministros Alejandro Arlía (Economía) y Martín Ferré (Producción); el titular de Arba, Rafael Perelmiter y el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. Entre los empresarios presentes estuvo el miembro de la UIA, Juan Carlos Lascurain.

Últimas Noticias