edición 7360 - visitas hoy 42231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina cayo por penales ante Francia en Toulon y jugara con Holanda por el tercer puesto

El seleccionado argentino sub 21 de fútbol perdió 3-1 en la definición por penales contra Francia, tras igualar en tiempo reglamentario 1-1, y se quedó en las puertas de la final del torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.
El conjunto de Sergio Batista deberá jugar el viernes en el Stade Mayol de Toulon contra Holanda por el tercer puesto, mientras que en la final chocarán, en segundo turno en ese mismo estadio, el seleccionado francés contra su par de Chile, que derrotó por penales 5-4 al próximo rival argentino tras igualar 1-1 en 80 minutos de juego.

A los 5 minutos del primer tiempo, Kembo Ekoko abrió el marcador para los franceses, aunque Argentina pudo llegar a la igualdad seis minutos más tarde a través de una muy buena jugada y excelente definición del volante ofensivo Diego Buonanotte.

En las segunda etapa, Santiago Galucci fue expulsado y el conjunto albiceleste se salvó de caer en tiempo reglamentario gracias a providenciales apariciones del arquero Agustín Marchesín, quien en la serie de penales desvió el remate de Capoué.

Sin embargo, la falta de puntería de Diego Perotti (su disparo dio en el travesaño), Germán Pezella y Franco Jara (ambos remates contenidos por el arquero francés), dejaron a Argentina en las puertas de la final y clasificaron a esa instancia al elenco europeo.

Últimas Noticias