edición 7354 - visitas hoy 43108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli convocó a los jóvenes a “seguir participando” de los cambios en la provincia

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a los jóvenes a “seguir participando activamente” de los cambios realizados en la Provincia y ponderó “el compromiso y la responsabilidad” de la Juventud Peronista, durante un encuentro que encabezó en la Universidad Nacional de Lanús.
“Necesitamos el compromiso de ustedes, la influencia positiva, la garra y el coraje para levantar bien alto las banderas de la esperanza y seguir construyendo futuro”, destacó Scioli ante más de 2 mil jóvenes que participaron del programa “Enganchate”.

Asimismo, instó a los jóvenes a “salir a defender estos cambios y estas soluciones que están en marcha” e remarcó especialmente que “este proyecto los considera y los tiene en cuenta”.

Cabe destacar que el objetivo del plan impulsado por el ministerio de Desarrollo Social es promover la inclusión social, educativa y laboral de jóvenes de entre 15 y 29 años.

Por último, Scioli exhortó a los dirigentes presentes a “defender”, el 28 de junio, el trabajo consolidado entre Provincia, gobierno nacional y municipios para que “todo el esfuerzo que se ha hecho no se eche a perder y no sea siempre volver a empezar”.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Sara Derothier de Cobacho (Derechos Humanos); el Coordinador Ejecutivo del OPDS, Nicolás Scioli; la subsecretaria de Políticas Sociales, Lucía Maffrand; la candidata a diputada, Nacha Guevara; el presidente provisional del Senado, José Pampuro, y el intendente local, Darío Díaz Pérez, entre otras autoridades.

Últimas Noticias