edición 7354 - visitas hoy 4958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Cuñado: Los De Ángelis visitaron el estudio y Guillermo fue eliminado

Los De Ángelis visitaron el estudio y Guillermo fue eliminado
El falso Guillermo Moreno que interpreta el humorista Naim Sibara fue el cuarto expulsado de la casa del reality show paródico "Gran Cuñado".
La salida de la imitación del Secretario de Comercio se produjo al final de una emisión de "ShowMatch" que tuvo una participación especial de los dirigentes ruralistas Alfredo y Atilio de Ángelis.

Con el 52,1 de los votos telefónicos del público, Guillermo perdió frente a la parodia de Francisco de Narváez que encarna Roberto Peña.

Antes, habían sido salvados los dobles de Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Julio Cobos (José María Listorti) y Cristina Fernández (Martín Bossi),

Además, en el segmento "Derecho a réplica" el ruralista Alfredo de Ángelis se encontró con su imitador, Martín "Campi" Campilongo. Su hermano, Atilio, se sumó a la charla y hasta bailó una chacarera con Cristina.

Consultado sobre las declaraciones realizadas la semana pasada, Alfredo de Ángelis no mostró arrepentimiento por insultar al ex presidente Kirchner y reconoció que es un hombre que va al frente y que "lo dicho, dicho está".

Además, sostuvo que el conflicto del campo está igual que el año pasado, lo que motivó un pedido de Marcelo Tinelli al gobierno de que se solucione la pelea. (Reporter)

Últimas Noticias