edición 7354 - visitas hoy 9001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido con armas y droga en Ricardo Rojas

Un detenido con Armas y droga en Ricardo Rojas
Tras un allanamiento realizado en cinco fincas el pasado 5 de junio a las en la Villa Tupac Amaru del Barrio de Ricardo Rojas en el Partido de Tigre, personal policial detuvo a un sujeto masculino Argentino, 53 años de edad con armas y droga.
Asimismo se secuestró la cantidad de mil setecientos cincuenta pesos ($1750); dos recipientes uno del tipo ensaladera color trasparente de material plástico y otro del tipo jarra del mismo material y color del anterior descripto, los cuales tienen un aroma nauseabundo similar al de la picadura de marihuana; varios bloques compactados, como así también picadora, de marihuana por un peso total de 2,761 gramos.

También se procedió a la incautación de un revolver calibre .38 Special, marca taurus con numeración Suprimida y una pistola marca Browning Calibre 9 milímetros con numeración suprimida.

Participó personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tigre Segunda Gral. PACHECO, contando con el apoyo del gabinete de prevención de las comisarías 3ra., 5ta. 6ta., destacamentos Los Troncos y Ricardo Rojas, personal de Infantería Tigre, personal del destacamento móvil de Infantería, personal del Grupo de Apoyo Departamental , personal del Grupo halcón y Movil (H) de Aérea La Matanza.

Últimas Noticias