edición 7359 - visitas hoy 42975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lamónica entrevistado junto a varios referentes de Con Vos Buenos Aires

Lamónica entrevistado junto a varios referentes de Con Vos Buenos Aires
El candidato a primer concejal en San Fernando de Con Vos Buenos Aires, Horacio Lamónica, fue entrevistado junto a diferentes referentes del frente que lleva a Luís Abelardo Patti como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en el programa radial “Café por Medio”, el cual se emite los martes y jueves a las 20 por FM Delta (96.5Mhz).
El empresario de la zona norte estuvo acompañado en el estudio por Andrés Nara y Gabriel Dagna, segundo y cuarto de la lista de ediles en el distrito; Maximiliano Patti, candidato a cuarto diputado nacional, y luego también los aspirantes a concejales en Tigre, Carlos Rivero y Héctor Mansilla.

“Siempre digo lo mismo, que es que uno arrancó de muy abajo, no tuvo una vida fácil y quiere que la gente esté bien y hacer algo para ellos”, comenzó contando Lamónica a la audiencia, a lo que agregó: “Me gusta mucho San Fernando y sería muy lindo que el día de mañana se diga esto hizo Lamónica por San Fernando”.

El vecino de Punta Chica reiteró además que el distrito tiene la posibilidad de ser un ejemplo para la región y que se trabajará para eso, aparte de recordar que “esta experiencia mía es parte de un proyecto para ser intendente de San Fernando”.

A la hora de referirse a quien lo secunda en la lista, expresó: “Andrés Nara es una persona que conozco hace treinta años, hemos tenido negocios juntos de autos y embarcaciones, talleres, lavaderos de coches y nos fue en todo muy bien. Cuando le propuse la idea le gustó enseguida, dado que compartimos una visión de crecimiento”.

Nara, por su parte, explicó las bases del proyecto en el que se encuentra trabajando para el delta de San Fernando: “La segunda y tercera sección de Islas del delta constituye muchos más kilómetros cuadrados que la parte continental y hay que explotar esta fuente, patrimonio de San Fernando y de los argentinos. Debemos atraer capitales privados para lograr un desarrollo sustentable, agroindustrial, turístico e inmobiliario; en definitiva, un mejor aprovechamiento de este impresionante recurso natural”

Todos los candidatos locales al igual que Maximiliano Patti, quien además de ir como cuarto diputado encabeza la lista del Partido Unidad Federalista (PAUFE) en San Isidro, coincidieron en la seguridad como tema primordial a trabajar en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Luís Patti es el único referente desde lo barrial (que luego trascendió a lo nacional) en materia de seguridad. En Escobar el delito bajó marcadamente cuando fue intendente, poniendo en práctica la premisa de que hay que ir a buscar a los delincuentes y en trabajar junto a los vecinos para saber dónde está el delito”, aseguró Dagna.

El hijo de Luís Patti por su parte expresó a modo de conclusión: “Sin dudas que el trabajo de Lacónica, Nara y Dagna en San Fernando va a andar muy bien, yo que veo están con la gente y que se mueven mucho”.

Últimas Noticias