edición 7353 - visitas hoy 12736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian que una nena de 8 años fue abusada en un colegio de Pilar

El padre de una nena de 8 años denunció que su hija fue abusada sexualmente por un auxiliar de un colegio privado del partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, confirmaron hoy fuentes policiales.
Según la denuncia, la nena, que concurre al turno tarde del Instituto Manuel Belgrano, ubicado en Dorrego 942 en la localidad de Presidente Derqui, en el partido de Pilar, fue abusada por el portero del colegio el lunes pasado.

El padre de la niña denunció que el hombre que trabaja de auxiliar, "tocó partes íntimas a la nena, cuando ésta se dirigía al baño", precisaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

La denuncia fue radicada en la comisaría segunda de Presidente Derqui y la causa se remitió a la Unidad Funcional Número 3, donde se está investigando el hecho.

Un grupo de padres del colegio se movilizó ayer a las puertas de la institución para pedir la inmediata separación del portero.

"Los familiares ingresaron al colegio y comprobaron que las autoridades habían separado momentáneamente al portero, que ya no estaba trabajando", aseguraron las fuentes judiciales. (Télam).

Últimas Noticias