edición 7354 - visitas hoy 38963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La municipalidad de San Fernando inició acciones ante la justicia por una clínica sin habilitar

El local ubicado en Constitución 1426 esquina Chacabuco, donde comenzó a funcionar una clínica a cargo de CLIMSI SA fue reiteradamente clausurado por no presentar habilitación provincial ni municipal.
Según explicaron, la Intendencia debe resguardar las garantías mínimas de funcionamiento, como exigir la habilitación provincial que vela por la calidad del servicio de salud, y el estudio antisiniestral y otras medida de seguridad dispuestas por la normativa municipal.

Al haber violado la empresa infractora las clausuras realizadas, el Municipio radicó sendas denuncias en la Fiscalía N° 3 de San Fernando, por la posible comisión de un delito de acción pública.

Se alerta a la población sobre el accionar irresponsable de la empresa CLIMSI SA, también conocida como Clínica San Benito.

Por otro lado, un conflicto entre privados derivó en la colocación de montículos de trastos y basura sobre la calle 9 de Julio, entre Belgrano y las vías del tren TBA. Esta acción viene dificultando desde hace una semana la seguridad y el paso peatonal, e impide el normal estacionamiento de vehículos en el lugar.

El Municipio exhortó a la Fiscalía N° 3 de San Fernando a cargo del Dr. Luis Angelini, para una pronta resolución de lo dispuesto, que impide la remoción de los montículos de basura.

Últimas Noticias