edición 7360 - visitas hoy 81335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna dará un show en Israel por primera vez en 16 años

La 'reina del pop' se presentará en la ciudad de Tel Aviv, en el marco de su gira 'Sticky and Sweet Tour'. El recital se realizará el próximo 1 de septiembre.
La cantante estadounidense Madonna dará un concierto en Israel por primera vez en 16 años. La artista anunció que dará un show en la ciudad de Tel Aviv, como parte de su gira mundial 'Sticky and Sweet Tour'. A pesar del largo período entre esta y su última presentación allí, en recientes años la 'reina del pop' viajó varias veces a este país debido a motivos religiosos.


El recital de Madonna en Israel se llevará a cabo en el Parque Hayarkon el 1 de septiembre próximo. En 1993 la artista se presentó por primera vez en el país, en el mismo lugar, en el marco de la gira 'The Girlie Show'. Si bien estaba previsto que la 'Sticky and Sweet Tour' finalizara en Bulgaria en el mes de agosto, el cierre de esta gira que comenzó en 2008 lo dará el show en Tel Aviv.

Madonna visitó Israel por última vez en 2007, como invitada del Centro de la Cabala. Allí celebró festividades tradicionales como Rosh Hashaná, y el nuevo año judío, y además tuvo una entrevista con el presidente local, Simón Peres. La 'reina del pop' lleva unos años realizando los estudios de la Cabala, que en el rito judío es el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento.

Últimas Noticias