edición 7354 - visitas hoy 61669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nacha quedó eliminada de Gran Cuñado

Nacha quedó eliminada de Gran Cuñado
El personaje de Nacha se convirtió en el tercer eliminado de la casa de "Gran Cuñado", tras perder frente a Cristina en el voto telefónico. La imitación de la protagonista de "Eva, el gran musical argentino" que lleva adelante la actriz Fátima Flores consiguió el 52,6 por ciento de los votos del público.
Por su parte, la parodia de la presidenta que encarna Martín Bossi contó con el favor de la gente y, merced a su 47.4 por ciento de los llamados telefónicos, se aseguró su permanencia en el concurso.

La noticia llegó después de un divertido duelo de canciones en el que ambas competidoras entonaron fragmentos de temas como "Ojos así", de Shakira; "Endúlzame los oídos", de Patricia Sosa; y el tema de Las Divinas de la serie "Patito feo".

Antes habían sido salvados por el voto del público las imitaciones de Daniel Scioli (con el 10,8 por ciento), Néstor Kirchner (con el 16,8) y Luis D'Elía (con el 28.7).

Con estos resultados, los Néstor y Cristina que interpretan Freddy Villarreal y Martín Bossi volvieron a escaparle por poco a la expulsión del reality show paródico de "ShowMatch".

Aunque, si se repite la tendencia de las últimas semanas, es más que probable que vuelvan a quedar nominados en la emisión del ciclo de Tinelli que se emitirá esta noche por El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias